El Grupo Trébol, pieza clave para el triunfo de Álvaro Ruelas

Un elevado porcentaje de la población en el Municipio de Ahome no tiene la menor duda de que Álvaro Ruelas Echave habrá de ganar los comicios electorales del próximo primero de julio y así se convertirá nuevamente en Presidente Municipal.

Lo que muchos ignoran es que una enorme parte de la fuerza que respalda al ex alcalde se encuentra en el Grupo Trébol, que lo apoya de manera incondicional.

Se ha visto trabajar de manera muy activa en ese sentido a Gerardo Vargas Torres, dirigente estatal de la Red de Jóvenes por México.

El resultado de esta labor es visible, pues son muchos jóvenes, precisamente, los que han comprometido su voto a favor del candidato de la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza, ya que han sido convencidos por su discurso directo y sincero.

Vargas Torres, por su parte, cuenta con todo el apoyo de su padre, Gerardo Vargas Landeros y de su tío, Gabriel Vargas Landeros, para que apoye de manera irrestricta las aspiraciones de Ruelas Echave, quien con todas estas muestras de adhesión no tiene la menor duda de que el primero de julio se alzará con una contundente victoria en las urnas electorales.