“Pachón” Irazoqui dialoga con comerciantes 

Muy buena respuesta obtiene el candidato a diputado local por el Cuarto Distrito Electoral  

Excelente fue la respuesta que Gilberto Irazoqui Galaviz “El Pachón” obtuvo durante el encuentro que sostuvo con comerciantes del fraccionamiento “Las Mañanitas”, en la ciudad de Los Mochis.

El candidato de la alianza PRI-PVEM-PANAL a la diputación local por el IV Distrito Local, comprometió todo su respaldo como legislador, y dijo que tiene plena confianza en la victoria en los comicios del primero de julio próximo.

Las manifestaciones de adhesión hacia sus aspiraciones no se hicieron esperar y prácticamente la totalidad de los comerciantes y clientes que se encontraban en el lugar le ofrecieron que emitirían el sufragio a su favor el día del ejercicio comicial.

Visiblemente motivado por la respuesta que hasta el momento ha recibido en su incipiente campaña, “El Pachón” expuso su propósito de buscar los programas adecuados mediante los cuales se brinde un mayor impulso al comercio popular en beneficio de decenas o cientos de familias.

En su recorrido por los establecimientos, “El Pachón” Irazoqui estuvo acompañado por el candidato a alcalde, Álvaro Ruelas Echave, y a la diputación federal en la persona de Rubén Félix Hays.

Escuchó con atención cada exposición de los propietarios y, de contar con su apoyo, buscará la forma de cómo mejorar sus locales a través de los programas sociales.

“Nos apoyarían y nosotros los apoyaríamos con programas, ellos entran en los programas de la Secretaría de Economía donde se les puede otorgar créditos para surtir la materia prima. Buscaríamos cómo lo pueden pagar, para mejorar sus comercios”, precisó.