Llegó la hora de las mujeres: Rossy Rodríguez

Junto a Rosa Elena Millán, candidata al Senado, manifestó que Sinaloa tiene a un gran gobernador, que quiere a Navolato y al sector pesquero y lo está demostrando con hechos
Navolato, Sin.- En su visita por los campos pesqueros Las Aguamitas y El castillo, la candidata por la alcaldía de Navolato, Rossy Rodríguez, expresó a las familias del sector pesquero que las mujeres son honestas, administradoras, capaces para hacer bien las cosas y hoy tienen ese compromiso.
Junto a Rosa Elena Millán, candidata al Senado, manifestó que Sinaloa tiene a un gran gobernador, que quiere a Navolato y al sector pesquero y lo está demostrando con hechos.
Más tarde visitaron y saludaron a obreras de la industria textil, en donde propusieron trabajar para desarrollar más estancias infantiles, traer proyectos productivos para mujeres jefas de familias, más acceso a programas sociales como prospera, mayor derrama de empleo y mejores salarios.
Continuando con su recorrido sostuvieron una reunión con el Colegio de Arquitectos e Ingenieros de Navolato, para analizar proyectos de trabajo que requiere el municipio, así como la Zona Conurbada Culiacán-Navolato.