Gilberto Irazoqui va por más becas para los jóvenes

Apoyo y confianza recibió el candidato por el cuarto Distrito a la diputación local, Gilberto “El Pachón” Irazoqui, durante un recorrido casa por casa en el Campo 35, dónde escuchó directamente de los habitantes las inquietudes y problemas más apremiantes, principalmente en materia de agua potable, servicios públicos y becas para los jóvenes.
Gilberto Irazoqui Galaviz, se comprometió a gestionar la solución a estas problemáticas y posteriormente traer una respuesta a sus habitantes.
El candidato de la alianza PRI-PVEM-Panal, dijo que su principal compromiso al ser favorecido con el voto es impulsar una reforma al campo que realmente dé certidumbre económica a los productores, así como equilibrar la oferta educativa con la demanda laboral, atender permanentemente las inquietudes de servicios públicos, y asegurar la inserción en los servicios de salud de todos los sinaloenses.
“El Pachón” Irazoqui estuvo acompañado por Francisco Miranda, dirigente del Partido Verde Ecologista de México en Ahome, así como las brigadas de este partido con quién hace alianza  para estas elecciones.