En Jardines de Fátina y en Infonavit Macapule, le dicen Sí a “El Pachón” Irazoqui

Vecinos del fraccionamiento Jardines de Fátima patentizaron su incondicional apoyo al candidato a la diputación por el IV distrito local, Gilbeto Irazoqui Galaviz, en un recorrido más por la zona urbana de la ciudad para convencer al electorado que representa la mejor oferta para convertirse en representante de todos los sectores de la población.
En cada casa visitada, “El Pachón” recibió la aprobación de hombres mujeres y jóvenes que le mostraron su adhesión y decisión para confiarle su voto el próximo 1 de julio y llevarlo de esa manera al congreso del estado.
Irazoqui Galaviz señaló en esta ocasión que habrá de colaborar mano a mano con el prpóximo presidente municipal de Ahome “que sin duda alguna y con ayuda de ustedes, será nuestro gran amigo Álvaro Ruelas Echave. Tendremos la oportunidad de corresponderles lo que harán por nosotros”.
El candidato a diputado local, realizó una visita de cortesía a conocido matutino de esta localidad para posteriormente trasladarse al conjunto habitacional Infonavit Macapule, en donde visitó a las familias que ahí habitan, quienes de igual forma ofrecieron darle su apoyo en las elecciones venideras.