Gilberto “El Pachón” Irazoqui, el mejor en el debate a candidatos a diputados locales por el Cuarto Distrito   

POR: JORGE ARAGÓN

Gilberto Irazoqui Galaviz “El Pachón” se convirtió en el claro ganador del debate entre los candidatos a diputados locales por el Cuarto Distrito Electoral que comprende zonas limítrofes de los municipios de Ahome y Guasave.

Con pleno dominio de sí mismo y amplio conocedor de las temáticas que fueron abordadas durante el intercambio de ideas y propuestas, el abanderado de la coalición PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, fue muy claro en sus planteamientos sobre lo que proyecta hacer como legislador en el tema relacionado con el campo.

Experto en la materia ya que ha sido dirigente pero, además, productor agrícola, conoce a profundidad la problemática que atraviesa este importante sector de la economía, por lo cual aseguró que buscará los mecanismos para que los apoyos lleguen en tiempo y forma a quienes hacen producir la generosa tierra sinaloense.

También “El Pachón” tuvo destacada participación cuando fueron abordados otros puntos de interés general, como el de seguridad pública, educación, atención a grupos vulnerables, etcétera.

Los demás integrantes del panel se vieron opacados por el candidato del PRI y partidos coaligados.

De esta manera, “El Pachón” da un salto gigantesco hacia la victoria en las elecciones del primero de julio.