Alcalde de Ahome patrocina campaña de Juan Pablo Yamuni  

Intereses comunes los ligan desde hace mucho tiempo

La madeja está por desentrañarse para que salga a luz pública lo que contiene en su interior.

No son pocos los que no sólo en Ahome, sino en el Estado de Sinaloa, conocen de los nexos que unen al presidente municipal, Manuel Urquijo Beltrán, con el candidato a diputado local por el quinto distrito, el panista Juan Pablo Yamuni Robles, hermano del socio mayoritario de Megacable, Enrique Yamuni.

El otro socio mayoritario de dicha empresa de entretenimiento es ni más ni menos que Urquijo Beltrán, por lo cual los lenguas de lija señalan que tales afectos de tipo empresarial podrían pesar y mucho, para que la primera autoridad en el municipio se incline abierta o soterradamente a favor de las aspiraciones de Juan Pablo.

A lo anterior se le suma que el periódico de mayor circulación a nivel estatal también le dará todo su apoyo a Juan Pablo Yamuni, con lo que todo apunta a que nuevamente se gestará una traición que hará trastabillar y caer al contrincante priista, como ocurrió en las pasadas elecciones.

Es decir, todo indica que al representante del partido tricolor, Marco Antonio Tordecillas Franco, solamente le están simulando trabajo, cuando el objetivo final es que sea el de sangre azul el que se siente nuevamente en una curul en el Congreso del Estado.