Telmex se deslinda de llamadas en contra de López Obrador

Telmex señaló a través de su cuenta de Twitter que las llamadas con fines electorales no tienen relación con ellos 
Ciudad de México.- Teléfonos de México (Telmex) rechazó estar detrás de la guerra sucia en contra del candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador.
El candidato pidió que se realicen las investigaciones correspondientes para encontrar a los responsables que han realizado llamadas telefónicas en su contra.
Telmex señaló a través de su cuenta de Twitter que las llamadas con fines electorales no tienen relación con ellos y aseguró que todos los números telefónicos de sus clientes se tratan con las “estrictas” políticas de privacidad.
Hay que recordar que el candidato detalló una nueva forma de campaña sucia en su contra, por medio de llamadas telefónicas preguntar por quién va a votar; si el ciudadano dice que será por él, entonces comienzan una serie de preguntas donde lo denostan. “‘Sabías que no habla de corrido, que se come las eses’, hablan sobre el tema de amnistía y demás temas que han dado de qué hablar en su contienda electoral.
El INE informó que, en colaboración con otras instancias federales, investiga la denuncia por llamadas telefónicas contra el morenista.