Serán más atractivos los campamentos de verano en este año: Flores Palafox

POR: JORGE ARAGÓN

Con una serie de adecuaciones que los harán más atractivos que las ediciones de años anteriores, este año se llevarán a cabo campamentos de verano no solamente en la Ciudad Deportiva “Aurelio Rodríguez” de Los Mochis, sino que se extenderá hacia comunidades rurales y campos pesqueros.

De tal manera lo anunció el titular del Deporte en Ahome, Jorge Arturo Flores Palafox, en presencia del alcalde, Manuel Urquijo Beltrán.

Anunció que habrá nuevas y maravillosas experiencias para los niños y niñas que se registren en el Campamento de Verano IMDA 2018.

La presentación de la convocatoria respectiva se llevó a cabo en las instalaciones del gimnasio del complejo deportivo ubicado al nor oriente de la ciudad de Los Mochis.

Flores Palafox señaló que la convivencia deportiva es con la finalidad de inducir a la socialización de quienes formen parte de los más de 1,500 participantes que se esperan en esta ocasión.

Se congratuló por contar con todo el apoyo de la Presidencia Municipal, encabezada por Urquijo Beltrán.

En los campos pesqueros y comunidades rurales también se trabajará con enorme ahínco  y quienes acudan podrán disfrutar de los beneficios.

Esta ocasión los campamentos tendrán una duración de cuatro semanas, porque de esta manera habrá oportunidad para que las madres dejen más tiempo a sus hijos e hijas para que aprendan los secretos de los deportes de su preferencia.

El funcionario deportivo anunció que se establecerán campamentos en los ejidos Mochis, Compuertas, San José, Cohuibampo, Bacorehuis, Flor Azul, Louisiana, 20 de Noviembre, entre otros, así como los campos pesqueros Lázaro Cárdenas, Jitzámuri y El Colorado.

Los trabajos iniciarán el 9 de julio y se prolongarán hasta el 3 de agosto.