En la reforma educativa, se apoyará lo que interesa a los maestros: Rosa Elena Millán

También se impulsará una educación con calidad y la mejora de la infraestructura para tener una instrucción con dignidad

ELOTA, Sin., a 14 de junio de 2018.– A impulsar el desarrollo de una educación de calidad, trabajar en el fortalecimiento de los derechos y conquistas sindicales y darle continuidad a la reforma educativa, revisando lo que interesa a los maestros, se comprometió Rosa Elena Millán.

Es muy importante darle certeza a una educación de calidad, porque en esa enseñanza está el presente y el futuro de nuestras generaciones, pero con un magisterio unido y comprometido con su vocación de servicio, precisó la candidata al Senado de la República por la coalición PRI-Panal-PVEM.

En una multitudinaria reunión junto con el dirigente de la Sección 53 del SNTE, Fernando Sandoval, el senador Daniel Amador Gaxiola, líder de Enlace Cívico Magisterial y su compañero de fórmula, Mario Zamora Gastélum, Millán Bueno señaló que en la reforma educativa, desde la Cámara Alta se dará continuidad, pero en lo que interesa a los maestros; en lo que los habrá de fortalecer como profesionales y viendo en todo momento por una educación de calidad.

Reconoció en ENCIMA, a una agrupación comprometida con la educación, pero también con las causas de la comunidad, porque están organizados e interesados por lo que pasa a su alrededor.

Por ello, también se trabajará en mejorar la infraestructura educativa; tener más y mejores escuelas y aulas acondicionadas, para que los maestros instruyan sus conocimientos con dignidad y los alumnos los reciban de igual manera.

Millán Bueno indicó que como senadora de la República, estará al tanto del acontecer y desenvolvimiento de este importante sector, porque desde este momento, ya tienen una aliada de la educación, una aliada que entiende y comprende las inquietudes, los intereses y la visión de los maestros.

 

Por su parte, Zamora Gastélum coincidió con Millán Bueno y se pronunció por una mejora integral del sector magisterial, por lo que desde el Senado de la República, tendrán en él al principal impulsor y apoyo para los maestros.

En la multitudinaria reunión, también estuvieron presentes, el candidato a alcalde por Elota, Geovani Manjarrez, así como los candidatos a las diputaciones locales y federales de este municipio.