Fernanda Rivera va en caída libre hacia la derrota el primero de julio

María Fernanda Rivera Romo, candidata del Partido Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista, va directo hacia la derrota en las elecciones del ya cercano primero de julio.

Pese a lo que dicen sus panegíricos de que la diputada local con licencia “va con todo” para repetir en el Congreso del Estado, la realidad es diametralmente opuesta, pues cuando está a punto de culminar, su campaña no ha “prendido” como lo esperaba.

Una de las causas de su mala imagen es su despotismo y antipatía con la que trata a la ciudadanía del Distrito Dos.

Además, como se lo restregaron en su cara durante el debate organizado por el INE, “hay una señora que todavía la está esperando con la despensa que le prometió”.

Otro factor negativo para las aspiraciones de esta mujer, es el hecho de que ha sido favorecida con recursos del Ayuntamiento de Ahome, por conducto de su esposo Carlos Bloch Artola, quien es el titular de la Dirección de Desarrollo Social.

Desde las catacumbas del propio PRI no solo de Ahome, sino de la entidad, ya han percibido que Rivera Romo está condenada al fracaso y que perderán una importante posición en el Congreso del Estado, ya que las estimaciones indican que la ganadora podría ser Marisol Morales, candidata la coalición “Por Sinaloa al Frente”.