Cae líder de una célula del Cártel del Golfo en Reynosa

Milenio
Luis Miguel González Mercado, conocido como ‘El Flaco Sierra’, fue detenido por elementos del Ejército; tras la captura, integrantes del grupo criminal bloquearon avenidas para evitar su traslado.
Elementos del Ejército capturaron a Luis Miguel González Mercado, conocido como El Flaco Sierra, líder de una célula del Cártel del Golfo, en Reynosa, Tamaulipas.
El Flaco Sierra era uno de los objetivos prioritarios del Grupo Coordinación Tamaulipas y por quien la Procuraduría General de Justicia del Estado ofrecía una recompensa de 1.5 millones de pesos.
Tras la detención, un grupo de integrantes de la organización criminal tomaron unidades del transporte público y bloquearon varias vialidades para evitar el traslado de González Mercado.
Detalló que arrojaron ponchallantas en la carretera Reynosa–San Fernando, a la altura de la Secundaría 59; sobre el Boulevard Colosio, a la altura Nuevo Amanecer; en el libramiento Reynosa–Monterrey, así como en calles de las colonias La Escondida y Nuevo Amanecer.