Tláloc suspende actividades

La lluvia que se ha dejado sentir en la ciudad suspende la actividad para campistas de la deportiva Aurelio Rodríguez reanudándose el miércoles, si el tiempo lo permite.
Debido a la constante lluvia que ha caído en las últimas horas en la ciudad el Campamento de Verano de la Deportiva Aurelio Rodríguez suspendió actividades este martes, reanudándose el miércoles 18, si el tiempo lo permite.
El sistema meteorológico Nacional tiene pronosticado lluvias durante el día, por lo cual encargados del Campamento de Verano, Juan Alonso Pineda Romero y Ponce Velarde Pérez, decidieron no arriesgar a los infantes a sufrir alguna caída por la humedad que se ha generado en todas las áreas del coso deportivo por lo que enviaron a los campistas a resguardarse a casa.
“Después de evaluar la situación actual y checar los pronósticos de lluvia durante las próximas horas se determinó enviar a los niños, niños y jóvenes a resguardarse a casa, ya que no podemos arriesgarnos a que sufran alguna caída en las áreas donde llevan a cabo su instrucción, podemos prevenir estas situaciones y los invitamos a continuar el Campamento este miércoles, si el tiempo nos lo permite”, dijo Velarde Pérez.
Hasta el momento se han registrado 310 campistas y los registros siguen abiertos en las oficinas de la Deportiva Aurelio Rodríguez con horarios de 08:00 de la mañana a 08:00 de la noche con un costo de $300.00 pesos por campista, cuando aún quedan dos semanas y media para que culmine el Campamento.