Dará IMDA Ponencia gratuita de Nutrición

La impartirá la experta nutrióloga y fitness Eliza Stone, este viernes 12 de octubre a partir de las 10:00 A.M. en la Sala Audiovisual de la Universidad de Durango.

Los Mochis, Sinaloa, 09 de Septiembre de 2018 (IMDA).- El Instituto Municipal del deporte de Ahome con el firme propósito de brindarles a los deportistas del municipio de Ahome un mayor conocimiento nutricional  invita a la ponencia “Cómo comer mejor y lograr tus metas”.

En rueda de prensa se dieron los tópicos de la última ponencia que realizará el IMDA, con la experta nutrióloga internacional Eliza Stone, la cual está fechada para el viernes 12 de octubre de 10:00 de la mañana a la 01:00 de la tarde en la Sala Audiovisual de la universidad Autónoma de Durango Campus Los Mochis.

“El director del Deporte de Ahome, Jorge Flores, continúa trabajando arduamente en proveer a los deportistas mayores conocimientos, cerrando a tambor batiente la administración con este tipo de eventos, que son sin costo alguno para todos los que asistan a recibir la ponencia con la nutrióloga fitness profesional, Eliza Stone”, dijo Antonio Dávila, coordinador eventos especiales del IMDA.

“Elisa Stone es una nutrióloga reconocida en todo México, es nativa de esta ciudad, pero radica en Tijuana y ha recorrido muchas partes del mundo aprendiendo y disertando sobre la Nutrición y el fitness, siendo experta en la materia, así que el director Jorge Flores la contactó para exponerle el interés de que venga a esta ciudad a brindar una ponencia sobre ambos temas, aceptando de inmediato”, dijo Flor León, nutrióloga encargada del dicho departamento del IMDA.

“Stone tiene 20 años de experiencia y vendrá a fortalecer con sus conocimientos a las 40 instructoras de los parques que tienen el programa de baile masivo, además de cerca de 60 integrantes del programa Reto 90 y se pueden sumar alumnos de la carrera de nutrición de la UAD y de la UAdeO, que quieran enriquecer sus conocimientos. Ella trabaja para la marca registrada Zumba brindando ponencias en todo México y otras partes del mundo”, dijo Karla Muñoz, quien coordina el programa de Bailando en tu Parque, que tanto éxito ha tenido.