En Sinaloa estamos comprometidos con la Nueva Escuela Mexicana: Gobernadora Yeraldine
* Inaugura el Foro Estatal: La Nueva Escuela Mexicana a tres años de su implementación en el estado y en el país, de donde saldrán estrategias y proyectos para su fortalecimiento * Reconoce subsecretaria de Educación Básica de la SEP, Angélica Noemí Juárez Pérez, el aporte sinaloense a este nuevo esquema educativo nacional Culiacán, Sinaloa, a 2 de junio de […]
» Read more