AMLO presidente dispuesto a informar avances de México ¡YA TIENE FECHA!

Para dar a conocer los detalles de lo que sucede en materia económica, AMLO presidente presentará un informe detallado sobre la situación que impera en México

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), ha dado a conocer la fecha en la que dará su informe, donde revelará la información, detallada, de la situación en la que se encuentra el país. Así lo señaló durante su conferencia.

Sin embargo, AMLO presidente reveló, antes del informe oficial que dijo será el 1 de julio de 2019, dijo que la economía de México ha presentado avances en materia económica ya que “en casi nada se ha retrocedido”.

Desde el Palacio Nacional, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), que la fecha que eligió se debe a que es cuando se conmemora un año de su triunfo como candidato presidencial en las elecciones del año pasado.

“Nos está yendo bien y de buenas. El 1 de julio voy a informar al pueblo de México, a detalle todo en qué avanzamos, en qué estamos igual que antes sí les puedo decir que casi en nada se ha retrocedido, todo ha sido avance”, dijo AMLO presidente.

De igual forma AMLO dijo que “será el 1 de julio porque vamos a cumplir un año del triunfo (de ganar la Presidencia) y vamos a hacer un informe a detalle”.

TE RECOMENDAMOS: AMLO entregará lista de periodistas que recibieron millonarios sobornos de Peña
Cabe recordar que fueron en las pasadas elecciones federales del 1 de julio de 2018, cuando el entonces candidato a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador ganó la elección con más de 30 millones de votos, obteniendo más de la mitad de los votos nacionales al tener el 53 por ciento de los sufragios a nivel nacional.