Memo Padilla, toda una “fichita”; vive del chantaje social

Guillermo Padilla Montiel, presidente de Vigilantes Ciudadanos por la Transparencia resultó toda una “fichita”, ya que usando el nombre de esta organización ha vivido del erario público “cobrando” miles de pesos por ser cómplice de gobiernos corruptos.

Como ejemplo citaremos que en la administración municipal de Ahome, encabezada por Alvaro Ruelas cobró más de un millón de pesos, a razón de 20 mil pesos mensuales.

Ahora este pícaro pseudo líder social ataca a las autoridades municipales al no recibir las beneficios de las administraciones municipales priístas.

Memo Padilla resultó ser un político corrupto y convenenciero que lo mismo amanece en un partido político y oscurece en otro.

El pseudo dirigente social  que también encabezó el Comité de Usuarios de Los Mochis fue candidato a diputado por el Partido Acción Nacional, después se mudó al Partido Sinaloense y en la campaña política del entonces candidato a la presidencia municipal de Ahome por el Partido Revolucionario Institucional, Arturo Duarte García apoyó en la logística.

Es decir, Padilla Montiel es como “el lomo de la libre”, en cada campaña política se mueve de acuerdo a sus intereses personales. Es toda una falacia su “lucha” en favor de los que menos tienen.

Memo una vez que perdió los privilegios en el Ayuntamiento de Ahome se  ha ido a la yugular contra  funcionarios de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado y sus baterías las ha enfocado, también, hacia la Comisión Federal de Electricidad.

Que es lo que quiere el falso mesías?, muy sencillo, notoriedad para conseguir beneficios económicos personales.

Por lo pronto, los “bonos” políticos y sociales de Padilla Montiel están por los suelos, debido a su desmedida ambición económica.