Instalan mesa consultiva del desempeño municipal del INAFED en Palacio de Gobierno de Ahome

En la sesión de trabajo organizada por la Dir. de Planeación e Innovación Gubernamental de Ahome, que dirige Juana Minerva Vázquez, participaron funcionarios de Ahome, El Fuerte, Choix y Guasave…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 12 de Julio del 2019. Los Mochis fue sede de la reunión de evaluación del Instituto Nacional para el Federalismo y Desarrollo Municipal INAFED, en donde se dieron cita enlaces municipales de Ahome, El Fuerte, Choix y Guasave.

Los Municipios participantes fueron diagnosticados en los indicadores de los rubros de organización y hacienda.

Marco Vinicio Contreras Bringas, Director de Inspección y Normatividad, a nombre del alcalde Billy Chapman, dio la bienvenida a los funcionarios de los municipios vecinos y los felicitó por trabajar para mejorar cada vez más en los procesos de servicios, programas e indicadores de gobierno, en beneficio de los ciudadanos.

También agradeció y felicitó a Juana Minerva Vázquez González, Directora de Planeación e Innovación Gubernamental y enlace del Municipio de Ahome en estas acciones del INAFED, por la buena organización de esta sesión de evaluación y guía consultiva del desempeño municipal.

Ezequiel Avilés, representante de la Universidad Autónoma de Occidente UADEO, institución encargada de las verificaciones, y Francisco Antonio Castañeda, Director del Instituto Sinaloense para el Desarrollo Social, agradecieron al alcalde Billy Chapman y su equipo de funcionarios por ser excelentes anfitriones de esta sesión de evaluación y guía consultiva del desempeño municipal.

Las mesas de trabajo se instalaron en el salón de cabildo en Palacio Municipal, donde los funcionarios de los municipios participantes y los académicos evaluadores estuvieron trabajando durante gran parte del día.