Abren paso vehicular provisional en doble sentido en el cruce de Centenario y Zacatecas.

*La Unidad de Vialidad acordó con la constructora del drenaje en ese sitio y abrir un tramo en doble sentido y facilitar el tránsito vehicular…

Con el propósito de agilizar el tránsito vehicular en el cruce de los Bulevares Centenario y Zacatecas, donde se ejecuta una obra de drenaje, se abrió un pase provisional de 30 metros en el cuerpo norte del Blvd. Centenario, para que los vehículos circulen en doble sentido por ese lugar.

Así lo informó y verificó el comandante Armando Verdugo, supervisor operativo de la Unidad de Vialidad y coordinador de enlace con las constructoras encargadas de obras que afectan las vialidades.

Dijo que, debido al cierre de este importante cruce, se originó un aumento en el tráfico por las calles Independencia y Madero, por lo que se habló con los constructores para que abrieran este tramo provisional en Centenario.

El funcionario pidió a la población tomar las prevenciones necesarias, debido a que el tramo en el cuerpo norte de dicha vialidad es reducido y de doble circulación.

“La idea es evitar lo más posible las molestias a la ciudadanía del sector poniente de la ciudad, y desfogar la Independencia y Madero que se sobresaturaron por el alto tráfico que genero hacia esas vialidades el cierre de Centenario”, dijo.

El pase provisional en Centenario se abrió desde la noche del pasado martes, y se instaló un agente de vialidad de manera permanente para que la circulación se dé en orden.

“Además se instaló señalización e iluminación suficiente para prevenir accidentes”.