Atiende Billy Chapman a vecinos del Águila Azteca inconformes con el servicio de drenaje.

*El Pdte. Mpal. dijo a los habitantes que reconoce su problemática, y que regresará acompañado de funcionarios de Japama para trabajar junto con ellos en busca de soluciones…

 

Ejido Águila Azteca, Ahome, Sinaloa, México, 21 de Agosto del 2019. Vecinos de esta comunidad del Águila Azteca, perteneciente a la sindicatura de Ahome, que se manifestaron en la vía pública para llamar la atención de las autoridades por el mal servicio de drenaje que tienen, fueron atendido por el Presidente Municipal Billy Chapman, quien pasó por el lugar cuando se dirigía a acompañar a las rastreadoras en búsqueda de sus desaparecidos en el predio conocido como El Guachapori, que por cierto resultó en búsqueda positiva.

Chapman Moreno, escuchó a los vecinos, a quienes dijo que está enterado y reconoce su problemática.

“Es algo que está sucediendo en todo el municipio. Los técnicos de la Japama me comentan que las redes de drenaje y agua en el municipio fueron abandonadas por muchísimos años, de manera irresponsable, sin brindarles el mantenimiento necesario, por parte de autoridades que ejercieron mal el gobierno, sin atender a la ciudadanía en sus primordiales necesidades”, dijo el alcalde.

A nombre de la comunidad, el señor Porfirio Bernal, agradeció al alcalde por atenderlos y escucharlos, y por ofrecerles regresar acompañado de los funcionarios de Japama y del Ayuntamiento, para instalar una mesa de trabajo junto con ellos, y en equipo encontrar una solución al problema.

“Gracias por su comprensión. Hago compromiso con ustedes de que regresaré y convocaré a funcionarios especialistas para sostener una reunión de trabajo con ellos y las máximas autoridades aquí en su propia comunidad, para juntos buscar soluciones”, subrayó Chapman Moreno.