Se benefician familias del valle de El Carrizo con servicios de gobierno gratis durante la Jornada Puro Sinaloa

*Para el multitudinario evento en la cabecera de la sindicatura se contó con la presencia del Gobernador Quirino Ordaz Coppel y el Presidente Municipal Billy Chapman…

 

Villa Gustavo Díaz Ordaz, El Carrizo, Ahome, Sinaloa, 11 de Septiembre del 2019.- Cientos de familias de las comunidades del valle de El Carrizo aprovecharon los programas y servicios de la Jornada de Gobierno Puro Sinaloa, que se instaló en la escuela primaria Emiliano Zapata de esa sindicatura.

Para la especial ocasión se contó con la presencia del Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel y el Presidente Municipal Billy Chapman, quienes saludaron a los servidores y ciudadanos que abarrotaron la Jornada.

En entrevista durante el evento, Chapman Moreno, dijo que el Gobernador está al pendiente de las carencias de la ciudadanía de Ahome, que durante muchos trienios estuvo en el abandono total, pero por fin tenemos en los gobiernos del Estado y del Municipio, gobernantes comprometidos con la gente más vulnerable.

“Estamos trabajando en perfecta sintonía, estamos recuperando el prestigio y la dignidad del ejercicio de la política y del gobierno, que estaban sumamente deteriorados y desacreditados, y no estaban en el ánimo popular”, expresó Billy Chapman.

Ratificó que el Gobernador y él están buscando la manera más eficiente de acercar los recursos del pueblo para servir a los ciudadanos más pobres, humildes y necesitados.

Durante el recorrido por los módulos de la Jornada, algunos ciudadanos ahomenses de diferentes comunidades del Municipio, aprovecharon para pedir el apoyo directo del alcalde en asuntos personales y comunitarios, entre ellos Mariela Llamas de El Carrizo, Irma Alicia Rivera de la colonia Toledo Corro, María de Jesús Armenta de Olas Altas y Griselda Coronel de El Carrizo, quienes fueron atendidas personalmente por Billy Chapman y sus solicitudes resueltas positivamente.

Durante la Jornada el Gobernador Quirino Ordaz y el Alcalde Billy Chapman entregaron un cheque por 25 mil pesos a Cinthya Irela López Alcaraz para consolidar su proyecto de negocio consistente  en la venta de sándwiches y licuados sanos y nutritivos en el Mercado de El Carrizo.

Los ciudadanos que tuvieron oportunidad de saludar y dialogar con el Gobernador Quirino Ordaz y el Alcalde Billy Chapman, agradecieron este gran esfuerzo que hacen para llevarles los servicios y programas gratis hasta sus propias comunidades.