Vecinos de la Lázaro Cárdenas y el alcalde Billy Chapman cortan listón inaugural de pavimento en callejón Del Roble.

*En la obra se invirtieron poco más de 900 mil pesos, y los vecinos tuvieron que esperar más de 35 años para tener el beneficio…

La ceremonia de entrega de pavimento en el callejón Del Roble, entre calles Obregón e Hidalgo de la colonia Lázaro Cárdenas de Los Mochis, a donde acudió el Presidente Municipal Billy Chapman, se convirtió como de costumbre en una audiencia pública en donde el alcalde atendió de manera personalizada y pública a cada uno de los ciudadanos que se dieron cita en el evento.

Ahí se informó que el programa de pavimentación con concreto hidráulico en calles de la ciudad de Los Mochis, colonias populares y comunidades rurales del Municipio de Ahome, avanza satisfactoriamente en beneficio de los ahomenses.

En esta ocasión en este callejón se invirtieron 900 mil pesos, con pavimento de concreto hidráulico de primera calidad con una vida útil de 50 años.

Durante el evento Billy Chapman felicitó a los vecinos por organizarse para tener estos beneficios que dignifican sus condiciones de vida y les garantizó que seguirán teniendo apoyo oficial para resolver la problemática que les plantearon.

Felicitó en especial a la señora Lupita, quien ha sido el motor de la colonia para concretar las obras que necesitan.

Para el corte del listón, el Presidente Billy Chapman estuvo acompañado de los regidores Raymundo Simons, Socorro Calderón y Gerardo Amado, quienes felicitaron a los ciudadanos, al alcalde y a los funcionarios por el buen equipo de trabajo que han logrado conjuntar para el beneficio de los ahomenses.

Chapman Moreno aprovechó para informar a la población que continuará la tónica de Gobierno que ha impreso a la  Administración Pública de Ahome, que es ejemplo en participación tributaria con más de 320 millones de pesos, que es lo que ha permitido solventar este tipo de obras para beneficio de los ahomenses.

Citó como ejemplos los más de 30 millones de pesos en mejoras en escuelas, y las más de 80 mil acciones de salud, entre otras acciones para beneficio de miles de ahomenses.