López Obrador se reúne con sector empresarial

El día de hoy lo dedicamos a dialogar y buscar acuerdos con el sector empresarial; afortunadamente son inmejorables las relaciones’, escribió el presidente en sus redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió en Palacio Nacional con el Consejo Ejecutivo de Empresas Globales (CEEG), el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), el Consejo Mexicano de Negocios (CMN) y la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin).

A través de sus redes sociales, el mandatario señaló que dialogó y buscó acuerdos con el sector empresarial.

Afortunadamente son inmejorables las relaciones. Estamos cumpliendo el propósito de gobernar para todos, poniendo por delante el interés general”, afirmó López Obrador.

Acompañaron al presidente López Obrador el jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo Garza; la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; la secretaria de Economía, Graciela Márquez Colín; el asesor honorario del Consejo para el Fomento a la Inversión, el Empleo y el Crecimiento Económico, José Manuel Madero Garza.

También estuvieron los presidentes del Consejo Mexicano de Negocios (CMN),  Antonio del Valle Perochena; del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Salazar Lomelín, y de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin), Francisco Cervantes Díaz.

Además del titular de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo de México (Concanaco Servytur), José Manuel López Campos; del Grupo Alfa, Armando Garza Sada, y la presidenta del Consejo Ejecutivo de Empresas (CEEG) y representante de Dupont, Claudia Jañez Sánchez.

 

Andrés Manuel

@lopezobrador_

El día de hoy lo dedicamos a dialogar y buscar acuerdos con el sector empresarial; afortunadamente son inmejorables las relaciones. Estamos cumpliendo el propósito de gobernar para todos, poniendo por delante el interés general.

Ver imagen en Twitter

Andrés Manuel

@lopezobrador_

Con el Consejo Ejecutivo de Empresas Globales (CEEG), el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), el Consejo Mexicano de Negocios (CMN) y la Confederación de Cámaras Industriales