Invierte DIDESOL Ahome alrededor de 97 mdp en 1800 acciones para beneficio de más de 10 mil personas.

*Marco Vinicio Contreras Bringas, titular de dicha dependencia informó que para el próximo año se buscará superar estas metas…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 14 de Octubre del 2019.- La Dirección de Desarrollo Social y Humano del Municipio DIDESOL Ahome, ha invertido este año alrededor de 97 millones de pesos en beneficio de 10 mil personas, informó el titular de dicha dependencia Marco Vinicio Contreras Bringas.

Entrevistado en el marco de la brigada médica y asistencial en el Ejido Chihuahuita, el funcionario explicó que, gracias al trabajo de la anterior directora de DIDESOL y del interés del alcalde Billy Chapman por apoyar los programas de desarrollo social, humano y comunitario, este año se han ejecutado alrededor de 1800 acciones en rubros como vivienda, educación, salud y diversos servicios básicos.

Contreras Bringas dijo que para el próximo año espera superar estas metas en beneficio de más familias ahomenses.

Dijo que la forma de trabajar en la dependencia a su cargo es acudir directamente a las comunidades y colonias para llevar los servicios y programas de DIDESOL a la ciudadanía hasta sus propios barrios y evitarles el gato y molestia de acudir a las oficinas a su cargo.

Expresó que efectivamente hay en Ahome un rezago histórico en materia de desarrollo social y que atenderlo es el reto de la actual Administración Municipal Ahome 2018-2021 que dirige Billy Chapman.

Contreras Bringas puso a disposición de la ciudadanía su número de teléfono personal para cualquier consulta, sin necesidad de acudir a las oficinas de  la DDESOL en Los Mochis.

Asimismo informó que pueden acercarse a las autoridades de las sindicaturas y comisarias para hacer llegar sus necesidades que serán atendidas de manera personal al acudir los brigadistas de DIDESOL a verificar.