Falsos y desproporcionados los señalamientos de la agente Dignora Valdez: ISMujeres

La Directora General del ISMujeres se expresó sorprendida y extrañada por las recientes declaraciones a los medios de la agente Rosario Dignora, donde señala que se le ha otorgado una ayuda simulada y ayudan a sus agresores.

Para probar que la agente policiaca miente cuando señala que no le han brindado el apoyo, ISMujeres hace llegar apoyo fotográfico donde se observa que a sido atendida, Informó la titular del organismo, Reyna Araceli Tirado.

Dijo que este lunes 14 de octubre, a petición Óscar Loza Ochoa, luchador social que goza de plena credibilidad en la defensa de los derechos humanos se revisó su caso.

Asimismo, Tirado señaló que la agente tuvo asistencia del personal jurídico del ISMujeres en las oficinas de la Fiscalía General del Estado, donde se revisan sus justas demandas.

Y añadió que este lunes por la tarde, la Directora del Instituto Municipal de las Mujeres, Clarissa Ruiz se trasladó a Culiacán, para fortalecer el diálogo con la agente policiaca, a quién, a la fecha se le han otorgado 6 asesorías psicológicas.

Por todo esto, Reyna Araceli Tirado señala que los dichos de Dignora Valdez son totalmente falsos y desproporcionados.