Invita Salud Municipal a la 5ta. Jornada gratuita de Vasectomía Sin Bisturí.

*Suman alrededor de 58 pacientes atendidos en estas jornadas con beneficios de entre 20 y 22 mil pesos por cirugía…

La Dirección de Salud Municipal en coordinación con el Dir. del  Hospital General de Los Mochis Sergio Loza Rivera quienes invitan a todos los hombres que deseen realizarse la vasectomía sin bisturí de manera gratuita el día martes 5 de noviembre, de 8 a 12 horas dentro del marco del Mes del Hombre.

El Director de Salud Dr. Francisco Espinoza Valverde, informó que serán 20 cirugías las que se estarán realizando por instrucción del alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno, de trabajar en conjunto por el bienestar de la salud de todos los ahomenses, y de manera coordinada para llevar a cabo la 5ta jornada de vasectomía sin bisturí en las instalaciones del Hospital General donde se pretende tener 20 cirugías de las cuales ya están 14 pacientes en lista de espera.

Espinoza Valverde explicó que, “solamente se realiza el examen de coagulación previamente,  la cirugía es ambulatoria, el paciente no necesita quedarse hospitalizado y se hace la cirugía con anestesia local, y el paciente sale caminando de quirófano.”

La invitación está abierta para todos los interesados que deseen realizarse la cirugía de vasectomía a que acudan directamente a la dirección de salud municipal o al Hospital General consultorio No. 10, con la Dra. Sara Burgos,  donde recibirán de manera gratuita toda la atención.

Este tipo de cirugías, en los últimos años, cada vez son más solicitadas y los interesados tienen hasta el día lunes 4 de noviembre para registrarse de 8 a 13 horas en Salud Municipal o en el Hospital General.