Invitan a la segunda Feria del Empleo Los Mochis 2019 el 14 de Noviembre.

*Participarán alrededor de 30 empresas, ofreciendo cerca de 500 vacantes…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 12 de Noviembre del 2019.- Este próximo 14 de noviembre se realizará la segunda Feria del Empleo Los Mochis 2019,  con una oferta mayor a 450 vacantes donde alrededor de 30 empresas estarán registrando a los aspirantes desde las 9 de la mañana a las 14 horas en el auditorio de Canaco Los Mochis, donde los interesados podrán interactuar y relacionarse con representantes de empresas de diferentes sectores que requieren personal.

La Secretaría de Desarrollo Económico  del Municipio de Ahome SEDECO en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo SNE y el Instituto Municipal de la Juventud, invitaron a aprovechar esta oportunidad a los buscadores de empleo formal para que asistan este jueves 14 de noviembre a la Feria Nacional del Empleo 2019.

El Secretario de Desarrollo Económico en Ahome, Omar Cabrera Duran, informó que habrá arriba de 500 vacantes para los solicitantes.

“Todos los empleos que se están ofertando son empleos permanentes conforme  a la  Ley, la gente que vaya tenga la seguridad que no son empleos temporales y serán muy bien atendidos por las diversas empresas, acorde a sus cualidades, aptitudes, conocimientos y estudios que tenga es a lo que estarán aplicando”, añadió.

Alberto Barrera Gamboa, Director del Instituto Municipal de la Juventud invitó a todos los jóvenes del Municipio a aprovechar la oportunidad y participar en la feria del empleo.

“Es una excelente  oportunidad para los jóvenes que están estudiando y necesitan de un empleo de medio tiempo, es una oportunidad inmejorable para que lo puedan  conseguir, así como también a jóvenes egresados que estén en búsqueda de empleo asistan”.

Entre las vacantes se encuentra de asesor comercial, mantenimiento, residente de obra, chofer, vendedor, intendencia, ayudante mecánico, venta de mostrador, encargado de farmacia, cajero, líder de tienda, camarista, auxiliar de almacén, entre otros.

El titular de la SEDECO estuvo en compañía de la coordinadora del Servicio Nacional del Empleo Zona Norte, Leticia Tamayo Ramos, quien informó que adicional a las plazas locales, también se ofertaran 150 vacantes para empresas en el extranjero con prestaciones arriba del salario mínimo.

La invitación es para todos los interesados a que asistan a la 2da Feria del Empleo Los Mochis 2019 este próximo jueves 14 de noviembre, en el auditorio de Canaco de 9 a 14 horas.