Hallan 5 cuerpos en fosa clandestina en Tabasco

En la ranchería Libertad, en Nacajuca, elementos de la fiscalía local hallaron los restos; víctimas podrían haber sido asesinada por ajuste de cuentas entre criminales, consideran

Hallan 5 cuerpos en fosa clandestina en Tabasco
En la ranchería Libertad, en Nacajuca, elementos de la fiscalía local hallaron los restos; víctimas podTABASCO

La Fiscalía del Estado de Tabasco informó del hallazgo de una fosa clandestina con restos de al menos 5 personas en la ranchería Libertad en el municipio de Nacajuca.

El hallazgo fue reportado ante autoridades de seguridad pública la tarde del lunes y desde entonces se contabilizan más de 24 horas de trabajo continuo de médicos legistas, peritos criminalistas y en antropología, con el apoyo de otras autoridades.

Te puede interesar: Seis estados concentran mayor número de fosas clandestinas

Las víctimas son personas adultas y hasta el momento no se ha podido determinar el sexo de cada uno de ellos, existen indicios de que podría haber otros cuerpos mas más en la fosa no pudiendo establecerse por ahora el número final.

En el lugar también se encontraron dos cartuchos percutidos, ropa, y zapatos. Las autoridades no descartan que los cuerpos hallados en las fosas, se deban a ajuste de cuentas entre bandas rivales por el control de la venta de huachicol y narcomenudeo.

Los cuerpos humanos encontrados fueron trasladados al Servicio Médico Forense y se dio inicio a la correspondiente carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso, además que los informes técnicos se comparten con la Fiscalía Especializada para la Búsqueda de Personas Desaparecidas.rían haber sido asesinada por ajuste de cuentas entre criminales, consideran