Entregan beneficios del programa de mejoramiento de vivienda a familias de la zona rural de Tosalibampo

*Con inversión de 2.9 mdp se entregaron 39 cuartos habitación y 13 cuartos de baños en apoyo a igual número de familias…

Tosalibampo, Ahome, Sinaloa, 23 de Enero del 2020.- Familias de comunidades rurales de la región de Tosalibampo recibieron la visita de funcionarios del Gobierno Municipal de Ahome, para recibir los beneficios del programa de mejoramiento de vivienda consistentes en cuartos habitación y cuartos de baño.

El evento se desarrolló en la comunidad de Tosalibampo, perteneciente a la sindicatura Heriberto Valdez Romero, El Guayabo, y fue presidido por el Secretario del Ayuntamiento Juan Francisco Fierro Gaxiola, con la representación del alcalde Billy Chapman.
El funcionario explicó que está esta ocasión se invierten alrededor de 2 millones 900 mil pesos en 39 cuartos habitación y 13 cuartos de baño, para el beneficio de igual número de familias, de las más necesitadas de la zona rural del Ahome.

Por su parte, el Director de Desarrollo Social y Humano DIDESOL Ahome, Marco Vinicio Contreras Bringas, informó que con acciones como estas, el Gobierno de Ahome que preside Billy Chapman crea precedente y pone la muestra de que ya no les van a poder decir que no se puede apoyarles.

“Aquí está la muestra. Y son obras con dinero aportado por todos ustedes, que se invierte en mejoramiento para su vida y transformar a Ahome en un lugar más digno para vivir, y ya no se desvían a personas que no lo necesitan como antes”.
En el evento también estuvo presente el Director de Participación Ciudadana, y las autoridades de la sindicatura y las comunidades beneficiadas.