Parque Santa Rosa del Fracc. El Realito segundo rehabilitado del programa Transformando tu Parque del Ayuntamiento de Ahome.

*El Pdte. Mpal. Billy Chapman y vecinos de ese sector inauguran los trabajos y hacen compromiso de trabajar juntos para mantenerlo en óptimas condiciones…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 12 de febrero de 2020.- Vecinos del Fracc. El Realito y alrededores se reunieron la tarde de este miércoles en El parque Santa Rosa, para inaugurar los trabajos de rehabilitación de dicho sitio de entretenimiento.

Gracias al programa Transformando Tu Parque, los vecinos de ese sector pudieron coordinarse con las dependencias del Ayuntamiento de Ahome para organizar un comité ciudadano y trabajar juntos para conservar juntos en buenas condiciones el centro recreativo.

A nombre de los colonos participaron en presidente del comité José Rosario Carrasco y el vecino Guillermo Guerrero, quienes agradecieron la visita y el apoyo del presidente Billy Chapman, para rehabilitar su parque.

También agradecieron el donativo de herramientas de trabajo para la limpieza y mantenimiento del lugar.

Como es costumbre del alcalde en los eventos que celebra con los ahomenses, ofreció el micrófono a quienes quisieron hacer uso de la voz y sostuvo un diálogo abierto con ellos.

Chapman Moreno escuchó con atención a todos y pidió a los funcionarios trabajar con ellos para satisfacer sus peticiones.