Realizan estudiantes de la UADEO 9na Feria Empresarial.

Con la representación del alcalde Billy Chapman, acudió el Dir. de la Unidad de Inversión, Paul Javier Corona, quien dijo que el Pdte. Mpal. apoya sin distingos al mejoramiento de la educación de los ahomenses…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 21 de Febrero del 2020.- Estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente UADEO Los Mochis, participaron en la novena Feria Empresarial, que les brinda la oportunidad de conocer y convivir con empresas de la localidad, donde tuvieron oportunidad de conocer oportunidades de trabajo o bien de emprender su propio negocio.

Con la representación del alcalde ahomense, Billy Chapman, estuvo el Director de la Unidad de Inversiones, Paul Javier Corona, quien en su mensaje dijo que, el Presidente Municipal le encargó compartirles que, aun y cuando el tema de la educación no es responsabilidad directa del Gobierno Municipal, cuentan con todo el apoyo, para que sus acciones tengan el mejor de los éxitos.

En el evento, desarrollado en la explanada de la unidad Los Mochis de dicha Universidad, participaron directivos de la citada casa de estudios, representantes del sector empresarial, de las autoridades municipales y de los estudiantes, quienes aprovecharon la oportunidad de conocer de cerca el desarrollo empresarial.

La Directora de la Unidad Los Mochis de la UADEO Gisela Yocupicio, dio la bienvenida y agradeció la participación de las autoridades y de los empresarios, para que la comunidad educativa tengan un acercamiento y diálogo con ellos.

Después de la ceremonia inaugural, los invitados especiales recorrieron los módulos de la expo y compartieron con los estudiantes experiencias que les permitirán mejorar sus condiciones de estudio.