Abrirán cajas de Tesorería Municipal de 9 am a 1pm de lunes a viernes, durante la contingencia sanitaria

El Dir. de Ingresos, Sergio Leyva, informó que para la atención a contribuyentes se garantizan las recomendaciones sanitarias, y que sugiere a la ciudadanía que aproveche los pagos en línea a través del sitio oficial de internet www.ahome.gob.mx, para no salir de casa…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 31 de Marzo del 2020.- La Tesorería Municipal de Ahome informa a los contribuyentes y ciudadanos en general que, a partir del miércoles 1 de abril y hasta nuevo aviso, se modifica el horario de atención en cajas de Palacio Municipal de 9 de la mañana a 1 de la tarde de lunes a viernes, y mantendrá abierta la alternativa de pago en línea a través del sitio www.ahome.gob.mx
Sergio Leyva Germán, Director de Ingresos, informó en entrevista que el cambio obedece a las acciones y estrategias del Gobierno Municipal para la prevención durante el tiempo que dure la contingencia sanitaria por el Covid-19.

El funcionario explicó que la intención es atender las instrucciones del alcalde Billy Chapman y de la Dirección de Salud, de proteger a los empleados municipales y a la ciudadanía ahomense en general del virus y evitar la propagación del mismo.

Leyva Germán, dijo que algunos ciudadanos están aprovechando estos días de baja afluencia para acudir a las cajas para cumplir sus obligaciones fiscales.

“Agradecemos a la ciudadanía su participación, y en su atención es que mantendremos abiertas las cajas 4 horas diarias de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 1 de la tarde, garantizándoles las recomendaciones sanitarias de sana distancia, gel anti bacterial y no aglomeraciones”.

Por su parte el Jefe de Atención al Contribuyente, Fredy Portillo, pidió a la ciudadanía que aproveche la alternativa de pago en línea a través del sitio oficial de internet www.ahome.gob.mx, donde solo se ocupa ingresar la clave catastral.

Dijo que para mayor información, los contribuyentes pueden llamar al teléfono 8164028 o contactarse en el correo electrónico ingresos@ahomedigital.gob.mx donde todos los menajes se atienden y responden.
Ambos servidores explicaron que el nuevo horario en cajas, de 9 de la mañana a 1 de la tarde, de lunes a viernes, se mantendrá hasta nuevo aviso, atendiendo las instrucciones del Presidente Municipal Billy Chapman y de la Dirección de Salud a cargo del Dr. Francisco Espinoza Valverde.