Repatrian a 280 mexicanos varados en Argentina

A través de su cuenta de Twitter, el canciller mexicano agradeció el apoyo del presidente Alberto Fernández y de su homólogo Felipe Sola por haber logrado la repatriación de los mexicanos

CIUDAD DE MÉXICO

Esta mañana el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard dio a conocer que dos aviones de la Fuerza Aérea Mexicana, despegaron de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, con destino a la Ciudad de México, con 280 connacionales a bordo.

Te puede interesar: Llegan mexicanos al AICM tras estar varados en Europa

A través de su cuenta de Twitter, el canciller mexicano agradeció el apoyo del presidente Alberto Fernández y de su homólogo Felipe Sola por haber logrado la repatriación de los mexicanos que se encontraban en ese país.

Marcelo Ebrard C.

@m_ebrard

Despegaron de Buenos Aires hacia la Ciudad de México dos aviones de la Fuerza Aerea Mexicana de Buenos Aires con 280 connacionales. Agradecemos ampliamente el apoyo del Presidente Alberto Fernandez y del amigo canciller Felipe Sola. México y Argentina pueblos hermanos!!!!!

1.297 personas están hablando de esto

Ebrard Casaubón enfatizó además la hermandad entre ambas naciones.

Relaciones Exteriores

@SRE_mx

Está mañana despegaron de Argentina 🇦🇷 dos aviones✈️✈️ de la @SEDENAmx con 280 connacionales que regresan a casa 🇲🇽 gracias a las gestiones del @GobiernoMX, @SEDENAmx, @SRE_mx y @EmbaMexAr.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
156 personas están hablando de esto

Los mexicanos permanecían varados en Argentina tras la suspensión de varios vuelos comerciales ante la crisis sanitaria provocada por la pandemia de Covid-19.