Automovilista se lanza sobre bloqueo de policías en Tlalpan; arrolla a uno

Un automovilista se lanzó contra un grupo de policías que bloqueaba ambos sentidos de la Calzada de Tlalpan a la altura de Viaducto Miguel Alemán arrollando a uno de ellos, por lo que fue alcanzado por los manifestantes, quienes golpearon el vehículo hasta que elementos de tránsito lo bajaron.

Se trata del conductor de un vehículo Vento, quien fue rodeado por policías vestidos de civiles que golpearon el vehículo y lo cuestionaron por lanzarles el vehículo.

Ello, provocó el descontento de los manifestantes, por lo que la situación se tornó tensa en el bloqueo de Calzada de Tlalpan y Viaducto Miguel Alemán.

El conductor fue asegurado y rescatado por elementos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes lo subieron a una patrulla y le colocaron candados de seguridad.

El hombre será trasladado al Ministerio Público, mientras que el vehículo fue vandalizado.

Te puede interesar: Policías crean ‘caos’ con marchas y bloqueos en centro de CDMX

En tanto, continúan los bloqueos de los policías en los siguientes puntos de la zona centro de la Ciudad de México:

1. Plaza de la Constitución y 20 de Noviembre
2. Izazaga y Eje Central
3. Izazaga y 20 de Noviembre
4. Tlaxcoaque y San Antonio Abad
5. Fray Servando y Escuela Médico Militar

Los inconformes exigen garantías laborales, libertad de sus compañeros detenidos en el Reclusorio Sur por el caso Melanie Martínez y el rechazo contundentemente de la desaparición del Cuerpo de Granaderos.

Además, demandan apoyos por parte de las autoridades en su actuación en marcha y movilizaciones, piden una nueva legislación y protocolos claros a seguir