Entrega Gobierno Municipal carne de pollo al Hospital General de Los Mochis.

El doctor Francisco Manuel Espinoza Valverde, Director de Salud Municipal, informó que se trata de 200 kilos, los cuales forman parte del apoyo que se ha estado entregando semana a semana al nosocomio…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 04 de Agosto del 2020.- El Ayuntamiento de Ahome, a través de la Dirección de Participación y Atención Ciudadana, en coordinación con la Dirección de Salud Municipal, entregó la tarde de este martes 200 kilos de carne de pollo al Hospital General de Los Mochis.

El doctor Francisco Manuel Espinoza Valverde, titular de Salud Municipal, mencionó que estás instrucciones han sido muy puntales por parte del alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, de continuar con el apoyo para todo el personal que está atendiendo a la población durante esta contingencia.

“Continuamos apoyando al personal del Hospital General de Los Mochis, y también a las personas que acuden y que están hospitalizadas en este nosocomio, en esta ocasión Participación Ciudadana está brindando el apoyo de 200 kilos de proteína, es decir de pollo para poder ser distribuido, administrado, para las personas que están internados y para el personal médico”, dijo Espinoza Valverde.

Agregó que los apoyos por parte del Gobierno Municipal hacia el personal de salud son continuos, pues recordó que entre estos está el hospedaje a los trabajadores, tanto del IMSS como del Hospital General, así como sanitizaciones constantes, kits de protección, apoyos alimenticios, entre otros, todo con el objetivo de reconocer su labor y protegerlos.

Por su parte el Director de Participación y Atención Ciudadana, Héctor Morales Ibarra, destacó que se trata de un apoyo que se da gracias a la donación que realiza la empresa Bachoco, que en esta ocasión les entregaron poco más de 400 kilos de carne, de los cuales 200 kilos son para el Hospital General.

En este sentido hizo un llamado a las empresas para que se sumen con este tipo de donaciones, a quienes les dijo que pueden tener la seguridad de que toda la ayuda llegará a las personas que más lo necesitan.

El Director del Hospital General de Los Mochis, Sergio Loza Rivera, quien recibió el apoyo, se dijo muy agradecido con el Presidente Municipal Billy Chapman, asegurando que desde el inicio de la contingencia sanitaria han contado con su apoyo, resaltando que la donación de carne beneficia tanto al personal del nosocomio como a los pacientes.