Entrega Ayuntamiento de Ahome apoyos alimenticios en Los Naranjos.

Héctor Morales Ibarra, Director de Atención y Participación Ciudadana, dijo que la ayuda fue llevada casa por casa, donde también estuvieron recibiendo diversas peticiones que serán canalizadas a las áreas correspondientes…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 05 de Agosto del 2020.- Durante la tarde de este lunes trabajadores del Ayuntamiento de Ahome, a través de la Dirección de Atención y Participación Ciudadana, realizaron entrega de apoyos alimenticios a personas con discapacidad, los cuales fueron llevados casa por casa en la colonia Los Naranjos.

Héctor Morales Ibarra, titular de Atención y Participación Ciudadana, detalló que se trata de personas que están inscritas en un padrón luego de solicitar la ayuda.

“Siguiendo las instrucciones de nuestro Presidente, que siempre nos ha indicado acudir directamente a la localidad, en este caso la colonia, aquí andamos en la colonia Los Naranjos, vamos hacer un recorrido haciendo entrega de despensas para personas con discapacidad”, dijo Morales Ibarra.

El funcionario informó que anteriormente las personas acudían a la Dirección de Atención y Participación Ciudadana, donde hacían la solicitud y posteriormente regresaban por el apoyo, por lo que se cambió esa forma de trabajo, ya que actualmente el beneficio se entrega en la casa del solicitante.

Agregó que durante estas visitas aprovechan para recoger las solicitudes de estas personas, las cuales las hacen llegar a las áreas correspondientes, lo que evita que salgan de sus casas.

Por su parte la señora María del Rosario Camés, una de las beneficiadas, se dijo muy contenta y agradecida con el Presidente Municipal Billy Chapman por estos apoyos, los cuales son de gran ayuda para ella y su familia.