QUE PASA CUANDO PASA NO PASA, LA SINDICA HACE NEGOCIO

El pasado 22 de julio del año en curso, se vio a la Síndica Procuradora del Ahome, Angelina Valenzuela; junto con su asesor Alán Rubio; en conocido restaurante del vecino municipio de El Fuerte en compañía del Gerente Regional de PASA, Juan Torres.
Todo parece indicar que fue una “reunión escondida” para pactar bajo cuerda la concesión y cierto favoritismo con la arrendadora de recolección de basura que da servicio al municipio de Ahome.
No hay nada oculto debajo de las piedras, ya que los “angelitos” plenamente identificados, se encontraban en dicho sitio sin tomar las precauciones de salud recomendadas puesto que fueron vistos sin “cubrebocas” y sin guardar la sana distancia.
Y como las paredes “oyen”, el tema que los orilló a encontrarse fuera de “terreno”, -evidentemente para evitar testigos- debió ser de suma importancia puesto que los ademanes que hacían indicaban que el “cuchicheo y cotilleo” estaba de “saborear” por los tres comensales.
La síndica procuradora en la pasada reunión de cabildo emitió su voto en contra de la “modificación de lineamientos” sugerida por el Cabildo en pleno con la finalidad del bienestar de los ahomenses, y con la acción de negación por parte de Angelina Valenzuela, se confirma que la reunión a “escondidas” en el vecino municipio, fue nada menos para refrendar su compromiso e interés personal y, por lo visto le llegaron al precio para con plena libertad poder fungir como vocera y defensora de PASA.