Realiza Ayuntamiento de Ahome entrega de aparatos funcionales.

Héctor Morales Ibarra, Director de Atención y Participación Ciudadana, informó que estuvieron visitando el Ejido Rosendo G. Castro, Topolobampo y la colonia Tabachines…

Topolobampo, Ahome, Sinaloa, 08 de Agosto del 2020.- El señor Juan José Mejía Ramírez, quien tiene su domicilio en Topolobampo, se mostró muy contento al recibir al personal del Ayuntamiento de Ahome, quienes por encomienda del Presidente Municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno, estuvieron realizando la entrega de aparatos funcionales.

Héctor Morales Ibarra, Director de Atención y Participación Ciudadana, dijo que continúan atendiendo las peticiones de las personas que han solicitado estos aparatos, por lo que este sábado estuvieron visitando el Ejido Rosendo G. Castro, Topolobampo y la colonia Tabachines.

“Nos encontramos en Topolobampo, venimos a entregar una andadera a Juan José, mejor conocido como “El Chacho”, muy amena la plática con el señor, muy agradecido con el Presidente, le dio las gracias, bien contento”, dijo Morales Ibarra.

El funcionario dijo que el señor Juan José se mostró muy contento de recibir una andadera, con quien tuvo la oportunidad de platicar y escuchar las palabras de agradecimiento hacia el Presidente Municipal Billy Chapman.

Por su parte la señora Celia Armenta, quien es esposa de Juan José, se dijo muy agradecida, pues la andadera que recibió su marido le servirá para trasladarse, ya que desde hace 8 años lo llevan a Culiacán por cuestiones de salud.

“No se levantaba de la caída que se dio, le han dado rehabilitación, ahorita poquito mueve los pies, ocupaba mucho eso (andadera) para moverse, ya ve donde vivimos, muy a trasmano, el cerro, ya con eso le va a servir mucho para moverlo”, expresó la esposa de Juan José.