Reparten mil 500 cubrebocas en el mercado Zona 30.

Personal del Ayuntamiento de Ahome, en acción conjunta con la empresa Panamá, estuvieron realizando esta entrega a locatarios y peatones que pasaban por el lugar…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 11 de Septiembre del 2020.- Con el objetivo de que la población se pueda proteger contra la enfermedad de Covid-19 (Coronavirus), la mañana de este viernes personal del Ayuntamiento de Ahome, en acción conjunta con la empresa Panamá, estuvieron realizando la entrega de mil 500 cubrebocas.

El doctor Francisco Manuel Espinoza Valverde, Director de Salud Municipal, detalló que además de los cubrebocas también se donaros 500 bolsas ecológicas, 500 botellas de gel antibacterial, 500 folletos informativos del Centro de Intervenciones del Municipio de Ahome CIMA, así como 500 folletos y 250 posters sobre la enfermedad de Covid-19.

“Estamos realizando una acción conjunta, un donativo que está haciendo la empresa Panamá de 500 cubrebocas para ser entregados a la ciudadanía para que se puedan proteger contra la enfermedad de Covid-19, Salud Municipal viene con también con un donativo que en días pasados hizo la empresa Oxxo, que consiste en cubrebocas en bolsas ecológicas que vamos a estar entregando”, expresó Espinoza Valverde.

El funcionario subrayó que el Presidente Municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno, quien ha estado preocupado por la salud de la población, los ha instruido para informar a la ciudadanía sobre la enfermedad, esto con el objetivo de reforzar las acciones de prevención del Coronavirus.

Por su parte José Antonio Contreras Castro, Secretario de Desarrollo Económico de Ahome, resaltó el trabajo que realizan las diferentes áreas del Gobierno Municipal para apoyar a la ciudadanía, donde en esta ocasión se sumó la empresa Panamá.

Cástulo Osuna, representante de la empresa Panamá, dijo que este apoyo se da para retribuir a la sociedad mochitense, por lo que, con ayuda de su personal, estuvieron entregando 500 cubrebocas autorizados como material de protección.

Durante dicha entrega las personas se dijeron contentas por este apoyo, entre ellas estaba Carlos Roberto Zamora, quien se dedica a la venta de pulseras, quien felicitó a los presentes por este tipo de acciones, resaltando que es muy importante la prevención.