Reciben policías de Ahome uniformes y anuncio del 10% de aumento salarial

la entrega del equipo y el anuncio del aumento lo hicieron el Srio. del Ayto. Juan Fierro y la Tesorera Ana Ayala, al comandante Carlos Rodríguez Ponce, a nombre del alcalde Billy Chapman…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 15 de Octubre del 2020.- Elementos de la Policía Preventiva y de Vialidad de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome DGSPyTM, recibieron de parte de la autoridad municipal grata sorpresa al entregarles uniformes completos y anunciarles un 10 por ciento de incremento salarial a partir de esta fecha.

Juan Fierro Gaxiola, Secretario del Ayuntamiento en compañía de la Tesorera Ana Ayala, hicieron la entrega de los uniformes con costo de alrededor de 7.4 millones de pesos, al comandante de la corporación Carlos Francisco Rodríguez Ponce.

Fierro Gaxiola y Ana Ayala, dijeron al jefe policial y a los elementos de la corporación que acudieron a recibir los uniformes, al salón de Cabildo de Palacio Municipal, que el alcalde Billy Chapman les giro instrucción a él y a la Tesorera para que a partir de esta quincena reciban un 10 por ciento de aumento salarial, en agradecimiento a su buen desempeño y la baja en los índices delictivos.

El comandante Ponce agradeció la ayuda de uniformes y el aumento salarial para los cientos de elementos policiales y garantizó el compromiso de que continuarán trabajando por la seguridad y protección de la población.

Los agentes Lamberto Valenzuela Armenta de la Policía de Vialidad y Guadalupe Balderrama Zavala de la Policía Preventiva, recibieron los uniformes que incluyen camisa, pantalón, chamarra, zapatos, bota y cachucha.

Los uniformes se adquirieron con recursos federales y municipales a través del programa Fortaseg, Fortalecimiento a la Seguridad Pública, en un 80 y 20% respectivamente, en tanto que el aumento salarial del 10 por ciento, es con recursos netamente del Municipio.