Buscará “Billy” Chapman ser diputado federal

Manuel Guillermo Chapman Moreno informó que ya entregó la documentación, para buscar la diputación federal, por el distrito 02.
Buscará Billy Chapman ser diputado federal
Ejido Plan de Ayala, Sin.- El alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno anunció, la mañana de este miércoles, que buscará la candidatura a la diputación federal del Distrito 02, en los próximos comicios electorales.

En un desayuno con su equipo de trabajo en el Plan de Ayala, el Presidente Municipal de Ahome comentó que ya entregó toda la documentación que respalda su aspiración ante el partido de Morena, para buscar ser el abanderado del instituto político al mencionado cargo de elección popular.

Abundó que cuenta con la experiencia necesaria para contribuir al desarrollo de los sectores más vulnerables y necesitados del país, mediante la distribución del presupuesto hacia los rubros más urgentes de la nación y, específicamente, del municipio de Ahome.

 

En ese sentido, Manuel Chapman puntualizó que si su partido lo respalda, será un honor ir en el proyecto de la Cuarta Transformación con el ahora precandidato a la gubernatura de Sinaloa Rubén Rocha Moya, para continuar el proyecto de nación del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Finalmente, el Presidente Municipal señaló que esperará los tiempos, para que se concreten sus aspiraciones y que en determinado momento, anunciaría la solicitud de licencia para renunciar a su cargo o separarse temporalmente de el.