Unidad y fortaleza demuestra el PRI en Sinaloa previo al proceso electoral 2021

Síndicos y ex síndicos del municipio de Ahome se reúnen con los líderes del PRI en Sinaloa y Ahome con el objetivo de continuar sumando esfuerzos y trabajando por la población.

Ejido Mochis, Ahome, Sinaloa.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Ahome se reúne con síndicos y ex síndicos municipales con el objetivo de sumar esfuerzos y continuar trabajando a beneficio de los sinaloenses.

La reunión estuvo encabezada por el presidente del partido en el Estado Jesús Valdés, así como Dulce Ruiz, presidenta del instituto político en Ahome. Además se contó con la compañía del senador Mario Zamora; César Gerardo, secretario general y Raúl Cota, regidor.

Dulce Ruiz, presidenta del PRI en Ahome destacó que estar frente a frente con síndicos y ex síndicos municipales es la mejor forma de seguir fortaleciendo los trabajos que se realizan en las comunidades con la esencia del partido y solidaridad a los habitantes.

“En esta reunión consolidamos la unidad que nos beneficia a todos y nos incluye siempre. Tomen en cuenta y no olviden que en esta dirigencia municipal que presido, la unidad es la constante y nos incluye a todos por eso estamos aquí”, expresó Ruiz Castro durante su mensaje.

Agregó que se conoce del descontento social, por lo que no se caerá en el error del partido del poder: “se trata de hablar con la verdad pero además con propuesta y sobre todo con resultados”.