Atiende Ayuntamiento de Ahome solicitudes de vecinos de la colonia Daniel Biul Ruelas.

Héctor Morales Ibarra, Director de Atención y Participación Ciudadana, informó que durante este miércoles se llevaron e instalaron dos kits de material rústico, así como tres cubetas de impermeabilizante…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 13 de enero del 2021.- Atendiendo las solicitudes realizadas por vecinos de la colonia Daniel Biul Ruelas, durante la Brigada Médica y de Servicios Integrales número 25 adaptada a la nueva normalidad, personal del Ayuntamiento de Ahome se trasladó a este sector para llevar diversos apoyos.

Héctor Morales Ibarra, Director de Atención y Participación Ciudadana, quien fue acompañado por Ramsés Cázarez Gámez, Director del Instituto para la Prevención de Adicciones del Municipio de Ahome IPAMA, informó que durante este miércoles se llevaron e instalaron dos kits de material rústico.

“Salieron varias solicitudes, dentro de ellas la que estamos aquí en esta casa, que solicitaron material rústico, como podemos ver la familia que vive en esta vivienda tiene su cocina a la intemperie, entonces ellos solicitaron el apoyo de material rústico y venimos el día de hoy a entregárselo”, expresó Morales Ibarra.

Detalló que durante esta visita también se llevaron tres cubetas de impermeabilizante, las cuales, al igual que el material rústico, se entregan y aplican en coordinación con IPAMA y dos centros de rehabilitación.

Una de las beneficiadas de esta entrega de apoyos fue la señora Esperanza Romero, quien se dijo muy agradecida con el Presidente Municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno, por la ayuda llevada, ya que su cocina estaba a la intemperie.

Resaltó que el apoyo se realizó de manera rápida, pues apenas el lunes hizo la solicitud y dos días después le llegó dicho apoyo.