Recuperan mercancía robada de paquetería en Ecatepec

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaron un cateo en un inmueble de la colonia Petroquímica, donde fueron recuperados diversos paquetes con mercancía, los cuales fueron robados hace unos días en el municipio de Ecatepec.

Te puede interesar: Por la fuerza, así se adueñaron de 10 departamentos en Tepito

El cateo fue solicitado como parte de una indagatoria iniciada por la Fiscalía Estatal, por el robo de diversa paquetería de la empresa DHL.

Derivado de la investigación se pudo determinar que los paquetes hurtados al parecer habían sido trasladados a un cajón de estacionamiento tipo jaula, en la parte frontal de un edificio ubicado en la calle Plutarco Elías Calles, de la colonia Petroquímica.

Después de que el mandamiento judicial fue otorgado, elementos de la Fiscalía se trasladaron al sitio, en donde fueron halladas tres bolsas grandes con mercancía consistente en prendas de vestir, juguetes, calzado y catálogos, así como cinco cajas con productos cosméticos.

También puedes leer: Detienen a ‘El Pipis’, extorsionador de La Unión Tepito

El monto de lo recuperado fue de 10 mil pesos, en tanto las indagatorias continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos.