Llega campaña “Abrigando Ahome” a la comunidad Las Quintas.

Hilda Rodrigo Ochoa, Directora del Sistema DIF – Ahome, informó que se continuará visitando diversas localidades del municipio para llevar estos apoyos…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 14 de enero del 2021.- La campaña “Abrigando Ahome”, que realiza el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Ahome, continúa visitando las diversas comunidades del municipio, y la mañana de este jueves se llevó a la localidad de Las Quintas, en la sindicatura de Ahome.

Hilda Rodrigo Ochoa, Directora del Sistema DIF – Ahome, informó que se benefició a aproximadamente 60 familias con apoyos como cobijas, despensas, ropa térmica y calzado.

Resaltó que la instrucción del Presidente Municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno, así como de su esposa, la señora Mayeli Rangel Vázquez, es proteger a las familias más vulnerables y brindar todo el apoyo que se pueda.

“En diciembre venimos a esta comunidad a entregar las cenas navideñas y vimos que hay muchísimos niños, entonces les prometimos regresar con ropa, zapatos, ropita térmica, la ropita para los bebés y las cobijas, es por eso que el día de hoy nos venimos con todo el apoyo que podemos traer de DIF para todos estos niños”, explicó Rodrigo Ochoa.

Agregó que se continuará apoyando a esta comunidad, además de que la campaña “Abrigando Ahome”, la cual se llevará a todas las sindicaturas del municipio, estuvo este jueves en la localidad de Santa Bárbara.

Por su parte la señora María Ramona Zavala, habitante de la comunidad Las Quintas, se dijo muy contenta con los apoyos que le fueron entregados por parte del personal del Sistema DIF Ahome.