Reciben comisarios municipales ahomenses, apoyos con despensas alimenticias.

*Este jueves tocó turno a los comisarios de comunidades y rancherías de las sindicaturas de Higuera de Zaragoza y El Guayabo, recibir sus apoyos a través de la Dir. de Atención y Participación Ciudadana…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 14 de enero del 2021.- Comisarios municipales de las comunidades y rancherías de las sindicaturas ahomenses continúan recibiendo despensas alimenticias por parte del Ayuntamiento de Ahome, como apoyo por sus gestiones comunitarias.

Esta ocasión tocó turno a los comisarios de las sindicaturas Heriberto Valdez Romero -El Guayabo-, e Higueras de Zaragoza, quienes se reunieron en las oficinas de dichas sindicaturas para recibir de manos del Director de Atención y Participación Ciudadana Héctor Morales Ibarra, las despensas que mes a mes reciben de parte del Gobierno Municipal de Ahome.

El funcionario explicó que son alrededor de 125 comisarios en el Municipio de Ahome los que cada mes reciben un par de despensas alimenticias como apoyo por las acciones de ayuda que realizan a la comunidad, aliados con el Ayuntamiento de Ahome.

A nombre de los beneficiados, en esta ocasión, participaron el Síndico de El Guayabo, José Manuel Valdez, y los comisarios Guadalupe Verduzco del campito Gastélum, Cruz Beltrán de La Fortuna y Juan Carlos Valdez de San Antonio, quienes expresaron estar contentos con el apoyo que reciben de parte del alcalde Billy Chapman para ellos y sus comunidades.

Héctor Morales Ibarra, Director de Atención y Participación Ciudadana, dijo que continuarán con este programa de ayuda a los comisarios y todas las familias ahomenses.

“De hecho en el año 2020, solo durante los meses de pandemia Covid-19, se distribuyeron alrededor de 110 mil despensas”.