BOMU localiza varios paquetes de presunta droga y un arma en Choix

El hallazgo se realizó derivado de los operativos preventivos que realiza la autoridad
Choix, Sin.-Una base de Operaciones Mixtas Urbanas (BOMU) integrada por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron el aseguramiento de varios paquetes de lo que parece ser droga, así como un arma en el municipio de Choix.
Derivado de un operativo de vigilancia y prevención en la zona serrana del municipio en mención, los elementos se trasladaban a bordo de unidades oficiales por un camino de terracería en un área enmontada cuando entre la maleza observaron varios paquetes encintados con una sustancia con las características de la droga conocida como mariguana y un arma larga.
Ante dicho hallazgo implementaron un operativo de búsqueda con el objetivo de localizar a quien depositó los paquetes y el arma en el sitio, sin embargo, no se logró ubicar a ningún civil en los alrededores.
Tanto los paquetes como el arma fueron turnadas ante la autoridad competente que será la encargada de realizar las indagatorias correspondientes y definir de qué sustancia se trata, así como el tipo de arma.
Con estas acciones, la SSP Sinaloa a través de la Policía Estatal Preventiva en coordinación con la SEDENA refrendan su compromiso por la seguridad de las y los ciudadanos sinaloenses.