Continúan obras de bacheo, moto conformado, revestimiento de calles y desazolve de drenes en el Municipio de Ahome

Poco más de 3 millones de pesos son los que se han invertido en obras de bacheo, moto conformado, revestimiento de calles y desazolve de drenes por parte de la Dirección General de Obras y Servicios Públicos Municipales…

Pidió el alcalde Billy Chapman atender las necesidades de la ciudadanía del Municipio de Ahome

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 19 de febrero de 2021.- A mes y medio del año 2021 han sido 664 metros cuadros los que se han atendido en obras de bacheo con mezcla asfáltica por parte de la Dirección de Obras Públicas, Rael Rivera Castro, Titular del área, comentó que se han atendido varios puntos estratégicos de la ciudad de Los Mochis y al mismo tiempo no se han descuidado los temas de revestimiento de calles, moto conformado, y trabajos de limpieza.

Al momento han sido más de 20 tramos de obras de bacheo los que se han rehabilitado con mezcla asfáltica, entre ellos algunas de las vialidades más importantes para el tránsito vehicular como: Boulevard Antonio Rosales entre Boulevard Pedro Anaya y Agustina Ramírez, Boulevard Adolfo López Mateos entre Boulevard 10 de Mayo al Boulevard Jiquilpan (Carril Norte-Sur), Boulevard Justicia Social y Avenida Santos Degollado, Boulevard Adolfo López Mateo entre Boulevard 10 de Mayo al Boulevard Poseidón (carril Sur-Norte), Boulevard Rosendo G. Castro entre Boulevard Antonio Rosales a Calle Belisario Domínguez y accesos principales y calles de la Colonia Infonavit Macapule, solo por mencionar algunos.

Rivera Castro, dijo que no han cesado los trabajos bajo la instrucción del Alcalde Billy Chapman de atender las necesidades de la ciudadanía del Municipio de Ahome.

“Por instrucciones de nuestro Presidente Manuel Guillermo Chapman Moreno, hemos continuado con el mantenimiento en las zonas urbanas y rurales en bacheo de calles con carpeta asfáltica, llevamos cerca de 665 metros cuadrados con una inversión de 742 mil pesos en distintos puntos de la ciudad”.

Se han realizado diversas reparaciones en obras de bacheo

El funcionario, agregó, que también se atendió la Calle Tulipán entre la Avenida 5 y la Avenida 7 de la Colonia Jardín de la Ciudad con un trabajo en obras de bacheo con concreto hidráulico.

Mientras que en revestimientos de calles han sido 530 metros lineales los que se han atendido con una inversión de 1 millón 400 mil pesos, beneficiando a poco más de 50 mil personas.

Rivera Castro, comentó que en cuanto a moto conformado y regado de calles han sido más de 58 mil metros lineales los ejecutados, acumulando un total de 900 mil pesos, más 45 mil metros cuadrados en áreas comunes, con una inversión de 32 mil pesos.

El funcionario agregó que se ha retirado un total de 280 metros cúbicos de basura en bocas de tormenta, rejillas pluviales, drenes y canaletas.