Recibe personal del Ayuntamiento de Ahome el taller “Liderazgo resonante”.

El doctor Rodolfo Michel Murillo, conferencista internacional, detalló que se trata de un entrenamiento, donde los trabajadores podrán impactar en la vida de otras personas…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 25 de febrero del 2021.- Durante este jueves se llevó a cabo el taller “Liderazgo resonante”, donde participó parte del personal del Ayuntamiento de Ahome, esto con el objetivo de mejorar el ambiente laboral y que se ofrezca una mejor atención a la ciudadanía.

En el mensaje de bienvenida se contó con la presencia de Ana Elizabeth Ayala Leyva, Tesorera Municipal, quien acudió en representación del Presidente Municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno; así como de Gilberto Estrada Barrón, Director de Egresos; y Deisy Miriam Duarte Orrantia, Coordinadora de Capacitación del Ayuntamiento de Ahome.

La Tesorera Municipal exhortó a los presentes a aprovechar este taller, destacando que se busca formar equipos en un bienestar laboral, por lo que quienes participan el día de hoy en esta capacitación llevarán la información a sus compañeros.

“Nuestro Presidente es propiciador de este tipo de eventos, yo creo que este proceso que ustedes se están llevando es la base para lo que se quiere lograr, para lo que se quiere mostrar”, dijo Ayala Leyva.

Gilberto Estrada destacó que se trata de un excelente curso, el cual servirá para que quienes lo tomaron puedan transmitir la información que se requiere al resto del personal.

Deisy Duarte se dijo agradecida con la participación de los trabajadores, destacando que el bienestar laboral es también desarrollar las habilidades del servidor público, y potencializarlos al máximo para ofrecer un buen servicio a la población.

El conferencista internacional Rodolfo Michel Murillo, quien también es Coach Ontológico, Coach de Vida y Coach en Inteligencia emocional Infantil, fue el encargado de impartir el taller.

El profesional detalló que se trata de un entrenamiento donde los trabajadores que participen en el mismo podrán impactar en la vida de otras personas.

“La idea es que este taller no sea únicamente una experiencia de un día, y que quede como un recuerdo, sino que sean herramientas poderosas que lleven, primero a su vida, y después que las puedan replicar en casa, en el trabajo, donde quiera que esté presente, el líder que tome este entrenamiento puede impactar la vida de otras personas”, expresó Michel Murillo.