Celebra Billy Chapman y empresaria local contrato de arrendamiento para cafetería.

El Presidente Municipal destacó que se trata de un negocio que se encontrará ubicado en el Museo Regional del Valle del Fuerte, que, junto con la Librería Trillas, forman parte de una pieza importante para el desarrollo intelectual y espiritual de la sociedad…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 25 de febrero del 2021.- Durante la tarde de este miércoles el Presidente Municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno, y la empresaria local Evangelina Molinar, realizaron la firma de contrato de arrendamiento para la Cafetería 1904, la cual estará ubicada en el Museo Regional del Valle del Fuerte, junto a la Librería Trillas.

En el encuentro también estuvieron presentes José Antonio Contreras Castro, Secretario de Desarrollo Económico de Ahome, así como Moisés Cadena, asesor jurídico de Presidencia.

Chapman Moreno se dijo contento de que junto a él, la empresaria y su esposo, pudieran encontrar la posibilidad de construir este espacio, el cual, junto con el Museo Regional del Valle del Fuerte y la Librería Trillas, son una pieza importante para el desarrollo intelectual y espiritual de la sociedad ahomense.

“No hay en el mundo una ciudad desarrollada que carezca de una librería, es uno de los elementos que caracteriza a una ciudad desarrollada, que tenga espacios culturales y que exista una o varias librerías”, expresó Billy Chapman.

El alcalde de Ahome reconoció que una taza de café siempre es buena para acompañar a un buen libro, por lo que hizo el llamado a la empresaria a ofrecer un buen servicio con productos de calidad para la población.

Antes de la firma del contrato, el Presidente Municipal Billy Chapman realizó la lectura del mismo, donde se informa que el objetivo es coadyuvar en la difusión y promoción del patrimonio educativo y cultural, tanto nacional, estatal y municipal, ya que será parte de un nuevo corredor cultural en Ahome.